Capítulo Uno. "¡Te quierCRUNCH!"

Vale, aquesta és la entrada vint-i-cinc (vale, esta es la entrada veinticinco) y preparaos. Encontrad un sillón cómodo (o el suelo mismo, a mi qué), bajad la luz, cojed palomitas y dejaos transportar a un mundo maravilloso... Un mundo de avellanas...


Capítulo Uno: La huida

Llegué a casa a mi hora de siempre. Saludé a mamá y a Scruffie y me fui directa al cuarto. Estaba emocionadísima. A la guarra de Nocciola la habían suspendido. Me puse en mi ordenador a mirar el correo y como siempre encontré el mail diario de Hur, ese misterioso bloguero fanático de las conspiraciones. Su última creación era una supuesta revolución de ese animal fantástico suyo, las "Ardillas". Se estaban multiplicando y, faltas de alimento, pronto atacarían nuestra ciudad. Ya claro, por qué no.

Esta es Scruffie. La he hecho yo. 
¿Verdad que parece auténtica?
Cuando bajé a merendar Nutella a cucharadas, me encontré a mi madre paralizada en el sofá. Tenía los ojos clavados en, precisamente, otro ojo. Un ojo gigantesco y negro, sin alma, que nos observaba desde la ventana de la cocina. 

Chillé. Mi madre exigió que me callara y fuéramos al baño del fondo, el sitio más seguro de la casa, muuuuy lentamente.
-¿Y SE PUEDE SABER QUÉ MI***A HACEMOS AHORA? ¿QUÉ ERA ESO?
-¡Calma! Tu abuelo me habló de ellas cuando era una niña. Es una... Ardilla. Creía que no pasaría jamás, que era una leyenda. Hace siglos, nuestros antepasados las desterraron al Bosque Negro Terrorífico Mortal del Fondo a la Derecha. Tenemos que marcharnos. No cojas nada y sígueme, saldremos por la ventana. Todo va a salir bien, Avlin.
-¿Y Scruffie?
-¡Scruffie sabrá cuidarse solita! Las almendras siempre saben qué hacer en estas situaciones.
-¡No, por favor!

En ese momento un temblor sacudió la casa. Nos deslizamos por la ventana, yo con lágrimas en los ojos, mi madre con una determinación férrea.

¿Veis como son malas? Mira qué mirada...
El aspecto de la calle era terrible, apocalíptico. Humo, gente huyendo despavorida, vecinos nuestros aplastados contra el suelo, casas en llamas. Y Ardillas. Ardillas por todas partes. Monstruos abominables y peludos destruyéndolo todo, todo lo que conocía, todo lo que me importaba. Incluso ahora esa imagen sigue visitándome en mis peores pesadillas. 
Echamos a correr hacia el centro del pueblo, pero una sombra se cernió sobre nosotras y rodamos hacia un lado justo antes de que una pata monstruosa nos pisara. No podíamos seguir por ahí. De pronto, mi madre ya no estaba. Miré hacia arriba y vi que la habían cogido.
-¡MAMÁ!
-¡Corre! ¡Huye cariño! ¡Te quierCRUNCH!
Y la bestia melenuda esa se la comió. Y yo corrí y corrí, hasta que mis piernas de avellana no pudieron más, y luego seguí corriendo, siempre adelante, hacia... el Bosque Negro Terrorífico Mortal del Fondo a la Derecha.


Pues nada, que ahí lo dejo. A ver cómo se lo monta Olivia! ;], que se lo he dejado guapo pero guapo guapo. Por cierto, estamos abiertas a títulos (porque estamos abiertas a títulos, ¿no Oli?), a ver qué os suscita la historia... 
Patata Aplastasueños

21 comentaris:

  1. jjejeje me ha gustado el capitulo!! ahora te sigo :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. GRACIAS. ¡Quedan 6! ¡Vamos que podemos!

      Oye, que si alguien prefiere matar las avellanas y cambiarlas por personas... Que calle para siempre.

      Elimina
    2. A no!!! Patata, no amenaces a la gente! Si quieren criticar (malas por supuesto) ¡adelante! Si lo hacéis conseguiremos cambiar los personajes por PERSONAS normales!!!

      P.D.: mi comentario no cuenta no vale para tus 6 restantes, ¡te siguen quedando 6! :P

      Elimina
    3. Es que como critiquen cuenta como comentario...

      Por eso decía que si no querían avellanas que no hablaran durante tres días y luego ya si eso se cagan en mí y se alegran porque la historia sea, por entonces, de personas normales.

      P.D.: tampoco cuento mis comentarios, of course.

      Elimina
    4. Ahora en serio... deberíamos hacer las conversaciones privadas! xD

      Pero bueno... y lo de los comentarios tenían que ser 7 buenos! No 7 (tanto buenos como malos!) ale... te toca hablar a ti! xD

      (Me encanta 1D!!! (esto ya lo sabias xD) ah, y muuuchos KISSES!!!

      Elimina
    5. ¡No no no! 7 comentarios, ni buenos ni malos, porque se supone que si a alguien no le gusta no vendrá a hundirme... Por tanto por güebos los comentarios que queden serán a favor de las avellanas :)

      ¡Y los 1D y los KISSES son guerra sucia! Según la política de esta casa tendría que borrarte el comentario y lo sabes -.-

      Elimina
    6. Yo no debería hablar de KISSES ni ONE DIRECTION. Ni tu deberías tener publicidad en el blog! Toma, toma, toma! .-.

      Te propongo un acuerdo: tu quitas tu publi de la entrada y yo dejo de hablar de ONE DIRECTION y no me despediré con KISSES!<3
      jiji y que sepas que ONE DIRECTION acaba de sacar nueva canción... ahí te lo dejo! xDDD

      Elimina
    7. ¡Tengo que informar! ¿Y si a alguien le gusta la historia pero no se le ocurre comentar porque lo ve inútil? ¡Perderíamos a Avlin para siempre!

      Te he perdonado lo de One Direction y los KISSES aunque lo hayas hecho para picar... Déjame que me quede con la nota informativa porfisporfis *cara de conejito*.

      P.D.: lo sé, la ponen todo el día en la radio... Y cómo se pega la cochina.

      Elimina
    8. jajjaja sabia que mi Patata Aplastasueños en realidad le gustaba One Direction!^^ Okey... quédate con tu publi, no por ti, si no por el conejito! xD (no tonti, por ti también!^^)

      *fin de la conversación* (¡es que me voy a cenar! xD Ya que si quieres seguir tu solita para las dos... jajaja haz lo que quieras! ;))

      P.D.: escrivire sin faltes quándo bea éste blog sin ni una sola abellana! xD

      Elimina
    9. ¡NO ME GUSTAN! Se me pega la canción y es sin querer, ¿VALE? -.-

      Quito lo de "publicad incluso chorradas" y pongo un marcador para que la gente sepa cómo vamos, ¿trato hecho? Te ahorro un comentario: si no dices nada es que aceptas :D.

      Ya sabía yo que el conejito era irresistible... MUAHAHAHA. Claro que yo también lo soy.

      ¡Y no me hagas esto! Por lo ke mas kieras faltas dortojrafia no!!! ke mé sanjran los óhos.

      Elimina
  2. oh, buen capitulo jeje pobre avellana.
    esperare al siguiente :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. GRACIAS GRACIAS. ¡Quedan cinco! ¡Ahí estamos!

      Del siguiente capítulo se encarga Olivia! ;]. Se publicará en su blog I'm lazy so what (aunque supongo que ya lo sabías...). Si conseguimos cinco comentarios positivos más la historia será de avellanas, y si no pasará a ser de personas.

      Elimina
  3. Hahahaha demasiado bueno!!! Gracias a Olivia conocí tu blog, y me "quedo en tu huerto" hay de todo! xD

    Bueno, ansio leer más!!! ^^

    ¡Adieu!

    ResponElimina
    Respostes
    1. MERCI MERCI MERCI. ¡Quedan cuatro! ¡Esas avellanas!

      De verdad que me ha hecho mucha ilusión, y para que yo diga esto... ¡A ver si mantenemos la historia viva! Gracias por quedarte en mi humilde huerto XD.

      Au revoir!

      Elimina
  4. AAAAAAVEEEEELLAAAANAAAAAAASS!!
    Ahí lo dejo...^^

    Anni! :P

    ResponElimina
    Respostes
    1. GRÀCIES GRÀCIES GRÀCIES GRÀCIES. Quedaban tres... ¡hasta que nuestra preciosa Sweet friends salvó las avellanitas! ^^

      Señoras y señoras, se quedan. Y esperemos que por mucho tiempo. ¿Qué se dice a Sweet Friends...? (Graaaaciaaaas :P)

      Y en exclusiva... Hemos oído rumores que Olivia! ;] ya tiene la historia casi acabada... CHANCHAN.

      Elimina
  5. Okey, OKEY! Nos quedamos con las avellanas! xD (no por nada, es que ya tengo casi la mitad del próximo capítulo y me da pereza cambiarlo TOOOODO! xDDDD)

    ResponElimina
  6. jajajajaja un capitulo de lo mas original! xDD
    Pobre de la avellana :(
    bueno,besitos!! xDD espero la segunda parte en el blog de Olivia ^^

    ResponElimina
  7. Como Mola *__* Yo soy fan de la patata aplasta sueños y de Olivia!!Os doy un 10 chicas!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Querida Vanilla Marshmallow,

      El Mundo de la Patata Aplastasueños ha decicido aceptarte como comentarista por tu generosidad y por no tener faltas en el nombre.

      Vanilla Marshmallow, la Patata Aplastasueños te aprueba.

      Elimina

Estimat comentarista de blogs, recorda que El Mundo de la Patata Aplastasueños conta amb la protecció de Chuck Norris, i cada cop que comentes una tonteria, ELL mata un gatet. Així que oju...