Capítulo Cinco. "¿Quién robó a la princesa?"

Vale, aquesta és la entrada vint-i-set (vale, esta es la entrada veintisiete) y sentimos la tardanza. Se colaron en los Estudios de la Patata Aplastasueños, SA. y atentaron contra los archivos supersecretos de la historia de Avlin. Por suerte y con mis increíbles dotes informáticas de patata he podido recuperar la información y por eso hoy damos la bienvenida al Capítulo Cinco.

A lo mejor alguien se preguntaba: ¿y qué mierda de lógica tiene que Avlin se vaya para el Bosque Negro Terrorífico Mortal del Fondo a la Derecha si su madre no le había dicho nada? Pues bien, sí que se lo había dicho. Lo que pasa es que no podéis ver el pasado. Por eso vamos a hacer un pequeño flashback a la niñez de Avlin...

Capítulo Cuatro:
Bosque Mortal del Fondo a la Derecha -
http://imlazysowhat.blogspot.com.es/2012/10/capitulo-4-quien-se-le-habia-ocurrido.html


Capítulo Cinco: El cuento


-Mamáaaaa, cuéntame otra vez el de la Cuchara...

-¿Otra vez? En serio, Avlin, me tienes tostada ya con ese cuento.

Pero accedió; nadie se resiste a mi carita adorable con preciosos ojos color yo misma.

-Érase una vez, hace mucho mucho tiempo, una pequeña avellanita que vivía en el Bosque Esmeralda Esperanzador Luminoso de Todo Recto y Gira a la Segunda. Convivía felizmente con una família de seres peludos que la había acogido, una noche de tormenta [por qué, por qué siempre son de tormenta], cuando apareció sola y desvalida en medio de un claro. La trataban como a una más, sin importarles que el pelo no recubriera su cuerpecillo redondo ni que no fuera buena trepando a los árboles.

Adorables como Kestri, ¿eh?
»Pero ella necesitaba más. Necesitaba saber quién era, por qué la gente con la que vivía no se parecían a ella, por qué sus padres decidieron que no importaba lo suficiente como para no abandonarla a su merced en medio del bosque. Y por eso se embarcó en la aventura de su vida.
»Conoció a seres de todo tipo, distintos por fuera y por dentro. No te los cuento que tengo sueño y te los sabes ya de memoria. Unos la ayudaron, otros entorpecieron su camino, otros intentaron hasta comérsela. Pero ninguno se asemejaba a ella.
»Hasta que un día llegó a un extraño pueblo, mucho más grande y próspero que todos en los que había estado. Y cuál fue su sorpresa al ver que todas sus respuestas se hallaban allí: centenares y centenares de más seres como ella. El mismo cuerpecillo, las mismas patitas, los mismos ojos. Estaba extasiada. Su búsqueda había llegado a su fin.  
»Cuando contó su historia en una posada, unos soldados la llevaron hasta el mismísimo rey. Y entonces sucedió lo impossible. "¡Cariño!". La reina se lanzó a sus pies. No sólo había encontrado a los de su raza, sinó también a sus padres biológicos.
»Desgraciadamente, al contarles la historia de su vida... ¡Avlin! ¡Si me pides cuento te jorobas y te esperas a que lo acabe! ...de su vida terminó la dicha de la princesa perdida. El rey declaró la guerra a la antigua familia de Avlin, puesto que estaba convencido que habían sido ellos los que habían robado a su hijita, años atrás.
»Nada pudo hacer para evitarlo. Y en un momento de desesperación, rogó a la Hechicera Suprema Molona Morénikah que separase a sus dos familias... a cualquier precio. La maga oyó sus ruegos, y le otorgó la Cuchara del Destino. Con ella, la princesa separó a las dos razas y las desterró a una en el bosque, a la otra a las ciudades. Huyó al Bosque Esmeralda Esperanzador Luminoso de Todo Recto y Gira a la Segunda, que por aquel entonces se había convertido el en el Bosque Negro Terrorífico Mortal del Fondo a la Derecha. Nunca más volvieron a verla.
Cuchara del Destino
»Por eso, Avlin, si algún día una de las razas rompe el hechizo y traviesa la barrera, huye al bosque y busca la Cuchara del Destino. Aunque no te asustes, son sólo cuentos para niños... ¿o no?

Me desperté sobresaltada. Esas palabras me quedaron grabadas en el subconsciente infantil, y él mismo acababa de recordármelas con ese horrible sueño. Por eso había corrido hacia el bosque, por eso Kestri podía ser bueno, por eso había esperanza. 

Aunque... ¿Quién robó a la princesa? ¿Quién rompió la barrera?


Venga, que os cunda. Sobre todo a ti, Olivia! ;]... MUAHAHA.


Patata Aplastasueños

18 comentaris:

  1. O.O
    .
    .
    .
    ¡Qué mona la cuchara del desino! ^^

    La historia está súper interesante... ¡Quiero más!! xDD

    Anni :P

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues alguien se va a tener que esperar a que Olivia! ;] continúe... Aunque voto por darle margen, después de lo que he tardado yo...

      Claro que mola la Cuchara, se la dio la Hechicera Suprema Molona Morénikah para controlar las barreras invisibles entre mundos. ¿Qué iba a usar? ¿Un lapicito del Ikea? XD

      Elimina
  2. Hola!!!^^
    Estoy muerta... no sé como seguir!!! Que me cunda? QUE ME CUNDA?! Eres cruel! Sabes que ahora estoy poco concentrada! :P

    Eso si, tu capítuo ha sido una pasada! O.O

    P.D.: tengo comodín de Anni? xD

    ResponElimina
    Respostes
    1. Veeenga, y el de tu hermana también, pero sólo por esta vez...

      Seguro que la sigues, que siempre te quejas y luego lo consigues ;).

      Ah, por cierto...

      Querida Olivia! ;],

      El Mundo de la Patata Aplastasueños ha decicido aceptarte como comentarista por tus relatos y tu dulzura.

      Olivia! ;], la Patata Aplastasueños te aprueba.

      Elimina
    2. Aún no me habías aprobado?! Ahora me enfado contigo y no respiro! xD

      Pero sabes que? Por decirme que soy dulce no me enfado! (además, dudo que aguante mucho sin respirar! xDDD) Merci!^^

      Elimina
  3. dos palabras: ME ENCANTA!Que ganass tengo de leer más!!Como mola esa hechizera,me pregunto si habrá otra hechizera en esta historia?!

    ResponElimina
  4. Me ha encantado el nuevo capitulo.
    La cuchara es muy bonita :D
    Y la hechicera me encanta!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡HOMBRE!

      Primera persona a la que no he visto nunca la cara que comenta. Te has ganado una visita a Patataventura. Si no puedes ya me quedo yo con la entrada MUAHAHA.

      Por qué, por qué a todo el mundo le gusta más la cuchara que el hecho que haya una princesa perdida y magia de por medio.

      Elimina
  5. Jo Patata, que bonito!!
    A veure què passa amb el Kestri (com si no ho sabés XD).
    Per cert, sóc ta germana, per si no em reconeixes pel meu "discret nom"

    ResponElimina
    Respostes
    1. Fuig d'aquí o dissimula una mica, tinc una identitat a protegir.

      La Patata Aplastasueños no t'aprova.

      Elimina
  6. No em dóna la gana de canviar-me el nom (no sé com es fa).

    A més, bonica "Patata", si no m'aproves, et "pasaré el cubo de potar". Així que oju.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Anda! Doncs es veritat que has comentat! xD Pues jo si que t'aprobo!^^ Així que passat pel meu blog quan vulguis!

      P.D.: Sóc la Olivia, la amiga de la teva germana! xDDD

      Elimina
    2. ¡VOSALTRES DOS! DEIXEU DE CONGENIAR.

      Vale, ja t'ensenyo jo com canviar-te el nom, però res d'aliances entre vosaltres dues... -.-



      Que os veo.

      Elimina
  7. Doncs "Patata", que sàpigues que prefereixo una aprovada de la Olivia que teva. Ale, ale. XD
    Per cert, em puc fer seguidora del teu blog, Olivia??

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs clar que pots ser seguidora del meu blog! ^^

      Elimina
  8. Però si m'aproves tu, "Patata", tmbién me vale. XD

    ResponElimina
  9. Uff! hasta ahora logro pasarme por aquí, ya me perdí de muchísimo y me estoy poniendo al día... ¡No tengo ni la menor idea de dónde sacas todas esas ideas alocadas...................y brillantes! Aunque trataré de descubrir quién robó a la princesa! ¬ ¬

    ¡Adieu!

    ResponElimina

Estimat comentarista de blogs, recorda que El Mundo de la Patata Aplastasueños conta amb la protecció de Chuck Norris, i cada cop que comentes una tonteria, ELL mata un gatet. Així que oju...